Liposucción de Cuello
Usted es un buen candidato para este procedimiento si presenta depósitos de grasa localizados en la parte anterior del cuello – bajo la barbilla (papada). El propósito es lograr una apariencia más joven y con mejor contorno del cuello.
Se realiza de manera ambulatoria con anestesia local y sedación o con anestesia general. La grasa se succiona y en ocasiones se retira directamente. El paciente se va a casa con una mascarilla elástica y las molestias que son leves por lo general se tratan con analgésicos orales. Moretones o hinchazón que se puedan presentar desparecen en aproximadamente dos semanas y el resultado final se hace evidente entre uno y tres meses.
Procedimientos que pueden potenciar los resultados son la Ritidectomía y Aumento de Mentón. Los riesgos específicos y si es usted candidato para este procedimiento se determinan durante su consulta con el cirujano. Todos los procedimientos quirúrgicos acarrean algún grado de riesgo y ocasionalmente se presentan complicaciones leves que no afectan al resultado final Complicaciones mayores son muy raras.
