Levantamiento de Frente o Cejas

Este procedimiento restaura y ofrece una apariencia joven y fresca en el área de las cejas y la frente. Corrige la caída de las cejas y atenúa las arrugas horizontales y surcos que dan una apariencia de enojo, tristeza o cansancio.

Si usted presenta alguno de estos cambios y goza de buena salud el levantamiento de frente puede ser apropiado para usted. La cirugía se lleva a cabo anestesia local y sedación o con anestesia general y puede ser ambulatoria. La duración de la misma es de entre una y dos horas.

Estiramiento Facial

La recuperación es de entre 7 y 10 días en promedio. La mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades normales dentro de las dos semanas posteriores a la cirugía. Es normal que se presenten hinchazón y moretones alrededor de los ojos y frente que desaparecen más rápidamente con el uso de compresas heladas en los primeros días. Las mínimas molestias que se presentan son tratadas con analgésicos orales.

El paciente vuelve a revisión después de unos días y las suturas se retiran a la semana en promedio dependiendo del proceso de cicatrización de cada quien.