Levantamiento de Cuello

Puede usted requerir de un levantamiento de Cuello, si presenta piel redundante con pliegues en la parte anterior de su cuello o si existen depósitos localizados de grasa por debajo de la barbilla. El propósito es crear un cuello que luzca joven con un bonito contorno.

La cirugía se realiza bajo anestesia local con sedación o anestesia general y puede ser ambulatoria. Se realiza una incisión retro auricular (detrás de la oreja) y en ocasiones también bajo el mentón. A través de estas se succiona o retira grasa, los músculos se ajustan y se retira piel redundante dependiendo de los cambios presentes en cada paciente.

Estiramiento Facial

El paciente se va a casa con vendajes o con una mascarilla elástica y las mínimas molestias que se presentan, son tratadas con analgésicos. La hinchazón y moretones que se pueden producir desaparecen en aproximadamente dos semanas y el resultado final se hace evidente entre uno y tres meses. Hay procedimientos adicionales que pueden potenciar el resultado como una Ritidectomía, Liposucción o Aumento de Mentón. Los riesgos específicos y si es usted candidato para este procedimiento se determinan durante su consulta con el cirujano. Todos los procedimientos quirúrgicos acarrean algún grado de riesgo y ocasionalmente se presentan complicaciones leves que no afectan al resultado final. Complicaciones mayores son muy raras.

Los riezgos especificos y si es usted candidato para este procedimiento se determinan durante su consulta con el cirujano. Todos los procedimientos quirurgicos acarrean algun grado de riezgo y ocasionalmente se presentan complicaciones leves que no afectan al resultado final. Complicaciones mayores son muy raras.