Aumento de Mamas

Mujeres que desean un mayor volumen mamario pueden hacerse un aumento de mama. Este procedimiento está indicado también para corregir una diferencia de tamaño existente entre ambas mamas.

El objeto de esta cirugía es ofrecer a la paciente unas mamas con mayor volumen y un mejor contorno obteniendo también una mejor imagen corporal como resultado. Si usted es una persona sana con estabilidad emocional y sus expectativas son realistas probablemente es una buena candidata para esta cirugía. Es importante considerar la edad ya que por lo general no operamos a pacientes menores de 18 años de un aumento mamario a menos que existan razones excepcionales para hacerlo.

Cirugía de Párpados

Algunas mujeres desarrollan sus mamas más tarde que otras y colocar implantes mamarios en una adolescente, puede causar que las mamas obtengan grandes dimensiones después de un par de años. Sin embargo si la paciente carece de un desarrollo total de sus mamas o presenta una asimetría importante, venir a consulta puede ayudar a decidir si hay indicación para operarse a esta temprana edad. En pacientes mayores de 35 años de edad es importante hacer una mamografía previamente a la cirugía para estar seguros que el tejido mamario es de apariencia normal. Hallazgos relevantes presentes en esta, deben ser considerados antes de llevar a cabo un aumento mamario. Si sus mamas se han “colgado” o “caído”, probablemente recomendemos una cirugía de reposición de la mama con o sin implante para lograr un buen resultado.

Escoger un tamaño de mama demasiado grande basándose solo en “moda” o alguna “ tendencia popular “ puede ser poco apropiado para una paciente en particular y debe saber que mamas extremadamente grandes , caen y se cuelgan más rápido que mamas con implantes de menor tamaño. Nosotros la acompañaremos en la consulta para decidir y obtener con la cirugía el mejor resultado posible, que sea natural en balance y armonía con el resto de su cuerpo.

Cirugía de Párpados

El aumento de mama se puede hacer de manera ambulatoria bajo anestesia general. Se realiza a través de una pequeña incisión en el borde de la areola o en el pliegue anatómico en la parte baja de la mama. Colocamos el implante por detrás del musculo pectoral o por detrás de la glándula mamaria dependiendo de las características anatómicas de cada paciente.